Diseño y fabricación de vestidores a medida en Zaragoza


 Ver una imagen previa del diseño del vestidor a medida que quieres para tu vivienda, hace que las decisiones sean mucho más fáciles. Desde Reformart Estudio te ofrecemos asesoramiento en materiales, distribución y usabilidad de nuestros productos.

Por eso, para nosotros es muy importante conocer a nuestro cliente, saber sus necesidades y gustos. A partir de ahí, estudiaremos las posibilidades y diseñaremos para ti la mejor solución ajustándose a tus necesidades y presupuesto. Realizamos todo tipo de armario a medida, vestidores, etc…

render vestidor a medida

Render VS Resultado final

vestidor a medida zaragoza

vestidor a medida zaragoza

Beneficios de tener un vestidor a medida

La opción de poder construir un vestidor a medida en un espacio contiguo a la habitación principal, hace que tengamos un espacio en donde vestirnos sea una acción más fácil. Tendremos la ropa más visible y ordenada. El espacio podrá contar con un espejo amplio para poder visualizarnos, disponer de una silla para poder sentarnos. Al fin, lo que buscamos es tener un espacio más ordenado y amplio para facilitarnos una tarea que realizamos todos los días. Los cajones amplios, las diferentes alturas de barras de colgar  y los deseados zapateros harán de esta estancia un lugar ideal para tu ropa. Os detallamos los beneficios de tener un vestidor a medida:

+ muchas opciones de almacenaje

+ elimina el desorden del dormitorio

+ diseños ilimitados

+ espacio personalizado

+ las prendas están a la vista

 

papeles zaragoza

En este diseño, además de hacer la división del vestidor bajo las necesidades del cliente, optamos por empapelar las paredes con un papel efecto textil. Con ello, conseguimos dar una sensación más cálida y elegante.

Vestidor a medida zaragoza

Los detalles en los vestidores a medida son muy importantes, por ello, la puerta que divide el vestidor de la habitación principal fue empapelada también para hacer el espacio uniforme en cuanto a imagen.

puertas zaragoza puertas zaragoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas. Estudiaremos tu caso.

Si quieres conocer más trabajos que hemos realizado, visita nuestro BLOG o síguenos en redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM


Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: