Reforma integral de vivienda en Zaragoza. Un proyecto de vida.


Reforma integral de vivienda zaragoza

En la reforma integral de vivienda que realizamos en este proyecto, utilizamos colores claros y neutros para poder conseguir la mayor luminosidad posible ya que su ubicación no recibe la luz deseada. En el pasillo, al ser muy estrecho y largo, se realizó un foseado que ofrece una iluminación extra.

Reforma integral zaragoza

Reforma Integral de vivienda zaragoza

Con la máxima de ganar amplitud se creó un espacio abierto en donde unificamos cocina y salón. El diseño de cocina abierta al salón con una cristalera de división hace del espacio un lugar amplio y luminoso. Los materiales elegidos para la cocina siguen siendo en colores claros y neutros. Una reforma de cocina con electrodomésticos de integración creando una línea más limpia de diseño.

reforma de cocina zaragoza

Para la colocación del suelo de la cocina, un mosaico en colores azules y blancos, se realizó una transición con el suelo laminado que había en toda la vivienda para dar color y diferenciación además de ganar más resistencia.

 

Mosaico en suelo

El mobiliario de la cocina se eligió con tiradores integrados en la misma puerta para seguir con una linea de diseño limpia y lineal. El fregadero es de silgranit en color blanco a juego con la encimera, resistente al calor y a las rayas.

 

Esperamos que os haya gustado. Si estas en proceso de realizar una reforma integral de vivienda, reformar la cocina o quieres saber si puedes darle otro aire o ganar espacio a alguna estancia de tu casa… ponte en contacto con nosotros!

Si quieres conocer más trabajos que hemos realizado, visita nuestro BLOG o síguenos en redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM

 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: