By Ángela Salón Concepto


Reforma de locales comerciales en Zaragoza


Reforma integral de locales comerciales en Zaragoza


Recordamos un proyecto de reforma integral de locales comerciales en Zaragoza que realizamos en 2012 y que sigue luciendo igual que el primer día.

By Ángela Salón Concepto es un salón de peluquería donde su filosofía consiste en mantener y cuidar el cabello de forma saludable y con la menor agresión. Se encuentra en Vía Hispanidad, 110.


Somos especialistas en reforma de locales comerciales en Zaragoza. En este proyecto de salón de peluquería nos encontramos con un espacio alargado que nos permitió distribuir las diferentes zonas de trabajo de una manera armónica. Siempre fieles a los colores neutros y claros, basándonos en la filosofía que desprende el salón de cuidar el cabello de forma saludable, los materiales que se prescriben son madera y paredes blancas.

Decoración Locales comerciales Zaragoza

reforma peluquerías Zaragoza

La zona de la recepción cuenta con una zona de espera totalmente decorada y amueblada para que los clientes se sientan que están en su casa. El mueble circular de la recepción está hecho a medida y lacado en blanco. La zona de exposición de productos sigue con la premisa de claridad y sencillez para que los productos sean los protagonistas. También dispone de una zona de maquille que está situada a la entrada para poder recibir la luz que entra por la fachada.

Reformas integrales de peluquerías en Zaragoza

Reforma de locales comerciales en Zaragoza

La distribución sigue con la zona de trabajo y con una pequeña separación para la zona de los lava-cabezas sin desperdiciar la luz que entra a través de la fachada, pero que ofrece una zona más tranquila y relajada.

reforma de peluquerías en zaragoza

Reforma integral de locales comerciales

La fachada está diseñada de forma que el logotipo cobra gran relevancia. Un diseño limpio y claro que refleja el trabajo que se encuentra en el interior.

Fachadas de locales comerciales


Esperamos que os haya gustado. Si estas pensando en montar tu propio negocio y quieres un proyecto de obra, acondicionar un local o quieres asesoramiento… ponte en contacto con nosotros!

Si quieres conocer más trabajos que hemos realizado, visita nuestro BLOG o síguenos en redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM Muchas gracias!

Reformas Zaragoza

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: