Cocina lacada blanca con Dekton Aura en Zaragoza


Nos gustan mucho la combinación de cocina lacada blanca con material porcelánico veteado, Dekton Aura. Conseguimos la luminosidad que ofrece el color blanco y el contraste que ofrece el porcelánico sin recargar demasiado. La selección de realizar el frontal con el mismo material, ofrece una visión continua y evitamos cualquier tipo de junta. Favorecedor visualmente en el diseño como en limpieza.


 

Tienda de cocinas Zaragoza

En nuestra tienda en Zaragoza podrás ver diferentes materiales y acabados de puerta para la reforma de tu cocina.

Tienda de cocinas Zaragoza

Nuestro clientes lo tenían claro, querían claridad en la reforma de cocina, por eso eligieron una cocina lacada blanca brillo de Nolte Küchen. En la encimera y frontal eligieron material porcelánico de la marca Dekton de Cosentino, modelo Aura.

Tienda de cocinas Zaragoza

“La cocina, es una de las estancias en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por ello, para nosotros es muy importante trasladar una sensación agradable y de confort.”

Reforma Cocina Blanca Zaragoza

El espacio de la cocina permitía colocar una barra para poder desayunar o comer, en este caso se diseñó del mismo material que la encimera y con una pata metálica que se fabricó a medida para el cliente. El frontal se empapeló con papel para hacer el espacio más acogedor. La cocina, es una de las estancias en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por ello, para nosotros es muy importante trasladar una sensación agradable y de confort.Porcelánico Dekton Aura


Si quieres descubrir más diseños de cocinas sólo tienes que ver nuestro BLOGOs vamos enseñando trabajos que hemos ido realizando en estos años.

Disponemos de una amplia selección de materiales para hacer reformas de cocinas muy variadas y os ofrecemos asesoramiento sobre las últimas novedades en materiales de mobiliario de cocina. Somos una empresa de reformas en Zaragoza que disponemos de una tienda/showroom en donde podrás ver los diferentes materiales con los que trabajamos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de ver la reforma de tu cocina en 3D, para que la elección de materiales sea mucho más fácil.


Si quieres un PRESUPUESTO sin compromiso para una REFORMA DE COCINA EN ZARAGOZA o CAMBIAR EL MOBILIARIO DE LA COCINA, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail o llamándo al 976 111 320


Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: