Cocina blanca, una apuesta segura


La cocina blanca, una tendencia que sigue en alza y que resulta ser una apuesta segura. La mayoría de las cocinas que nos piden los clientes son blancas y es que las ventajas que ofrece son luminosidad, amplitud y adaptabilidad a cualquier estilo de decoración.

En este proyecto el cliente quería renovar el diseño y ganar comodidad. Se buscaba luminosidad y hacer el espacio más amplio y acogedor. Se pensó en un diseño lineal y se jugó con la potencia del color que da la encimera, Trilium de Dekton en 2 cm.

Otra tendencia en alza son las encimeras en porcelánico. Un material resistente a los cortes y al calor. La variedad que existe actualmente es inmensa. En este caso el cliente se decantó por un acabado que imita al óxido, un estilo más industrial. Cuando los muebles son blancos, podemos jugar sin miedo con colores potentes y ofrecer una personalidad diferente a nuestra cocina.

Cocinas blancas zaragoza

Cocinas Zaragoza - Porcelánico Dekton

Fregaderos Silgranit Zaragoza

El fregadero es otro de los elementos que destaca en el diseño de esta cocina ya que combina a la perfección en color con la encimera y nos permite seguir con la línea de un mismo color. Los fregaderos bajo encimera de BLANCO, en este caso en acabado en SILGRANIT, son un material resistente al calor y las rayas.

Llevamos 15 años en el sector de las reformas en Zaragoza, ofrecemos un servicio de 360º y nuestro objetivo es hacer feliz a nuestros clientes. En nuestro estudio os podremos ofrecer un diseño personalizado de vuestra cocina. Una imagen vale más que mil palabras y nuestros renders 3D hacen que tomar decisiones sea mucho más fácil y no existan las sorpresas.

Esrtudio de cocina en Zaragoza Planos en 3D- Estudio de cocinas

Realizamos un presupuesto sin compromiso, ajustándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Si quieres un PRESUPUESTO sin compromiso para una REFORMA DE COCINA EN ZARAGOZA o CAMBIAR EL MOBILIARIO DE LA COCINA, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail o llamándo al 976 111 320

 

Si quieres conocer más trabajos que hemos realizado, visita nuestro BLOG o síguenos en redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM

 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: