Antes y después de una reforma integral de vivienda en Zaragoza


No hay mejor muestra que un antes y después en una reforma de vivienda. En este proyecto se quería sanear la vivienda sin hacer ninguna modificación ni ampliación de espacios.

En este proyecto se alisaron las paredes, cambiaron las puertas e instaló suelo laminado. Con esto se consiguió iluminar y dar a la vivienda calidez. También se hizo la reforma de cocina, baño y aseo.

Os dejamos con el antes y después de cada estancia.


Antes y después de reforma integral de cocina. La combinación de colores neutros es un gran acierto para seguir manteniendo luminosidad en las estancias. En esta cocina elegimos colores neutros mates, tiradores en inglete en puerta, buscando las líneas suaves. La encimera es Porcelánico Dekton.

antes y después cocinaReforma cocina despues

Reforma integral de vivienda

cocina zaragoza

Antes y después de reforma integral de aseo. Se puede comprobar que saneando y eligiendo nuevos materiales el cambio es sustancial

reforma integral de vivienda

Antes y después de reforma integral de Baño. Muchas familias son las que prefieren prescindir de bañera y el cambio es sustancial. Además de ganar más profundidad, el acceso es mucho mejor.

reforma integral de baño

reforma integral de vivienda

reforma integral de vivienda

Como os decíamos anteriormente, el simple hecho de cambiar suelo y puertas hace que la reforma integral de vivienda gane amplitud y luminosidad ya que la tendencia y mejor opción es elegir materiales neutros de colores cálidos y ganar luz a las estancias.


Hoy en día, existe una gran variedad de materiales tanto en colores, acabados y calidades para que podamos plantearnos hacer una reforma integral de vivienda. Además, desde nuestro estudio de reformas os podemos ofrecer diferentes opciones siempre estudiando las necesidades de cada cliente en gustos y presupuesto.

Estamos para asesoraros y buscar la mejor solución para la futura vivienda que queréis reformar. Os ofrecemos un presupuesto sin compromiso.


Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas. Estudiaremos tu caso.

Si quieres conocer más trabajos que hemos realizado, visita nuestro BLOG o síguenos en redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: