Reforma integral de vivienda en Zaragoza
Unión de estancias.
Un proyecto de reforma integral de vivienda donde premiaba la premisa de hacer fácil el acceso a las diferentes estancias de la casa.
Diseño de cocina suspendida
Para ello creamos la unión de las estancias del salón y la cocina a través de la construcción de una cristalera con puerta corredera en carpintería metálica. Esta decisión nos hizo ganar la luz que disponen los ventanales del salón y el fácil acceso a la cocina.
En el estudio de la cocina se eligieron materiales claros y naturales para seguir ganando luminosidad en las estancias. Muebles suspendidos, frentes en lacado blanco mate con tiradores fresados, y electrodomésticos integrados. Todo ello para ofrecer un diseño limpio, lineal y neutro. Para la encimera y frontal elegimos XLight Lush White Nature, porcelánico de gran formato de Porcelanosa. El fregadero de grandes dimensiones es de Silgranit, no se raya ni se quema, ofrece una variedad amplia de colores y es de Blanco.
En el suelo se eligió madera con acabado en aceitado natural y las puertas son en roble poro lacado blanco.
Reforma de baño con porcelánico de gran formato marmoleado
El baño sigue la misma línea creando espacios con fácil acceso, porcelánico de gran formato marmoleado, plato de ducha de obra, griferías empotradas y rechapado de madera fresno nogal para el mueble a medida combinado con encimera de Solid Surface Blanco mate con lavabo integrado a medida.