Reforma de Cocina Blanca con isla en Zaragoza


Un proyecto de reforma de cocina blanca con isla en Zaragoza.

Objetivo: ganar luz y unir dos estancias para hacer de la cocina un espacio amplio en donde poder conversar y cocinar a la vez.

 

Os mostramos el antes y después de la reforma de esta cocina blanca con isla, así se puede ver que el objetivo de conseguir iluminar la estancia está más que conseguido.

Antes y después Cocina isla

Cocina Blanca con Isla - Reformart 3

Otra de las características importantes para la reforma de la cocina era que se iba a cocinar mucho en ella. Son familia numerosa,  hacen mucha vida social en la cocina y sobre todo les gusta cocinar. Por ello, podréis ver que la cocina está compuesta por varias zonas de cocinado. La zona de cocción dispone de un Teppan Yaki, una inducción y una placa de gas. Además, también cuenta con dos tipos de hornos, uno de vapor y un horno microondas de 45 cm que alineamos a la misma altura.

Cocina Blanca con Isla - Reformart

Cocina Blanca con Isla - Reformart 2

Por supuesto, para la actividad que se realiza en esta casa, teníamos que colocar dos fregaderos bajo encimera y elegimos el material Silgranit, de la marca Blanco. Ofrece una gran resistencia ya que soporta el calor y no se raya.

Reforma cocina - Reformart 4

Para conseguir un diseño limpio y seguir manteniendo la claridad en la cocina, los electrodomésticos fueron de integración para conseguir una visión lineal del blanco. La zona de columnas se compone de un frigorífico y congelador integrados.

El material para la muebles es lacado blanco brillo con tirador uñero integrado en puerta. La encimera tenía que seguir aportando luz y se optó por un Blanco Zeus de Silestone en 2 cm. Para el suelo pensamos en suelo porcelánico que imita a la madera ya que aporta calidez, resistencia y es de fácil limpieza. La estancia no se alicató, se alisaron las paredes y se pintaron con pintura resistente y lavable. También decoramos la pared con un papel en la zona de estar para darle un ambiente más cálido y acogedor.

Todas estás decisiones hacen que una cocina no sea un espacio meramente de trabajo, si no una estancia en donde podemos compartir momentos con nuestra familia.  Si somos conscientes, en ella pasamos muchas horas a lo largo de la semana, así que… porque no hacerla acogedora y disfrutar en ella?

Si estás pensado en reformar tu cocina, darle otro aire o buscar asesoramiento… te estamos esperando! Somos tu tienda de cocinas en Zaragoza!

Puedes llamarnos al 976 111 320 o mandarnos un email.

 

 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: