Proyecto de reforma integral en Zaragoza – Atelier Estela Garro


Reforma Integral- Estela garro

Hoy os presentamos un proyecto de reforma integral en Zaragoza del que quedamos enamorados! ♥ Trabajar con Estela es… intenso, como sus creaciones. En el quisimos plasmar su estilo delicado y elegante con un gran toque romántico. Nuestro objetivo era que sus clientas se sintieran como en casa… Esperamos que os guste y por supuesto, no dejéis de seguirla, Atelier Estela Garro


Y para dar ese ambiente acogedor… que mejor que una chimenea decorativa de estilo clásico en medio del estudio.

Reforma Integral Zaragoza

La combinación de cornisas y grandes rosetones resaltan el estilo clásico que se buscaba. Además de dar vida a los techos altos que nos encontramos. Los rosetones, ademas de decorativos, enmarcan las preciosas lámparas antiguas de cristal que se eligieron.

Otro de los elementos que cobra gran importancia es la pared de ladrillo viejo. Conservado de la antigua edificación y que fue limpiado y tratado. La luz indirecta que sale de los foseados creados en la pared principal y seguida en el pasillo hace de la estancia un lugar acogedor.

Muebles clásicos, radiadores de hierro fundido, madera, y latón…. son elementos en la decoración que ayudan a conseguir el estilo romantico, clásico y acogedor que se buscaba.

Esperamos que os haya gustado, os recordamos que realizamos cualquier reforma integral tanto en pisos como locales comerciales en Zaragoza. Podéis poneros en contacto con nosotros para un presupuesto a medida de una reforma integral o o reforma parcial.

Nos podéis seguir en Instagram y Facebook!

 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: