Reforma Cocina Blanca y Madera

Cocina blanca y madera. Éxito asegurado

Os presentamos una reforma de cocina blanca y madera que realizamos en el barrio de Montecanal en Zaragoza.

Cuando un cliente viene para a realizar la reforma de una cocina, en nuestro estudio de reformas en Zaragoza, nuestra primera función es conocer las necesidades de nuestro cliente. En este caso el objetivo era el siguiente:

✓ Renovar la cocina con un diseño actual

✓ Materiales naturales: cocina blanca y madera

✓ Ganar  luz en la cocina

✓ Integración de electrodomésticos

Reforma cocina blanca y madera. Reformas integrales Zaragoza

En este proyecto elegimos para los frentes de las puertas de la cocina lacado blanco mate como color principal con tiradores fresados. Optamos por combinarlo con madera natural tanto en muebles como suelo para dar ese toque cálido y acogedor que resta frialdad al blanco.  La profundidad de la dirección del suelo de madera y los muebles suspendidos ofrecen una visión más profunda. Integramos luz indirecta en la parte inferior de los muebles bajos para crear un ambiente agradable. Integramos los electrodomésticos para ofrecer una visión más lineal y limpia de los materiales elegidos. Cocina Blanca y madera

En definitiva se buscaba un diseño moderno, lineal y funcional para toda la familia.

Para la encimera, fregadero y frontal se eligió un material resistente que imita al mármol, porcelánico modelo Aura de Dekton que también nos ofrece unos colores neutros y combinan a la perfección con el blanco y la madera. Además, siguiendo la idea de líneas simples, el porcelánico nos ofrece la posibilidad de jugar con tamaños grandes. Lo que nos evitan el ver las juntas de las baldosas convencionales de tamaños más pequeños.

 

Presupuesto sin compromiso

Si estas buscando un presupuesto para la reforma de tu cocina, sólo tienes que llamarnos (976 111 320) o escribirnos un email y concertaremos una cita para conocer tus necesidades.

 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: