Unión de estancias. Reforma integral de vivienda en Zaragoza


Un proyecto de reforma integral de vivienda donde premiaba la premisa de hacer fácil el acceso a las diferentes estancias de la casa.

Unión re estancias - Reforma integral vivienda

Para ello creamos la unión de las estancias del salón y la cocina a través de la construcción de una cristalera con puerta corredera en carpintería metálica. Esta decisión nos hizo ganar la luz que disponen los ventanales del salón y el fácil acceso a la cocina.

Unión de estancias - Reforma Integral Vivienda Unión de estancias - Reforma Integral Vivienda

En el estudio de la cocina se eligieron materiales claros y naturales para seguir ganando luminosidad en las estancias. Muebles suspendidos, frentes en lacado blanco mate con tiradores fresados,  y electrodomésticos integrados. Todo ello para ofrecer un diseño limpio, lineal y neutro. Para la encimera y frontal elegimos XLight Lush White Nature, porcelánico de gran formato de Porcelanosa. El fregadero de grandes dimensiones es de Silgranit, no se raya ni se quema, ofrece una variedad amplia de colores y es de Blanco.

Fregadero bajo encimera - Silgranit

En el suelo se eligió madera con acabado en aceitado natural y las puertas son en roble poro lacado blanco.

Baño de porcelánico marmoleado

El baño sigue la misma línea creando espacios con fácil acceso, porcelánico marmoleado de gran formato, plato de ducha de obra, griferías empotradas y rechapado de madera fresno nogal para el mueble a medida combinado con encimera de Solid Surface Blanco mate con lavabo integrado a medida.

baño a medidaBaño porcelánico  Mueble de baño diseño

 

Presupuesto sin compromiso

Si estas pensando en realizar una reforma integral de vivienda y quieres que te ayudemos a organizar todas las ideas y necesidades que tienes, sólo tienes que llamarnos al 976 111 320 ó escribirnos un email y concertaremos una cita para estudiar tu vivienda y sacar la mejor de las opciones.

 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: