Reforma de locales comerciales

Reforma Local Comercial - Bar San Remo

Somos una empresa en Zaragoza especializada en todo tipo de reformas ya sea integrales o de acondicionamiento de locales. Nuestra experiencia y satisfacción de nuestros clientes son nuestro sello de confianza.

Ofrecemos atención personalizada y una combinación de funcionalidad e imagen para cada proyecto. Entender la filosofía del cliente y características del comercio es importante para poder desarrollar la idea sobre la que tendremos que trabajar. A través de una constante comunicación asesoramos al cliente en todos los procesos de la reforma integral. La finalidad de una reforma integral o parcial de un local comercial es mejorar la imagen y usabilidad de las instalaciones para un incremento en las ventas.

Si estas en el proceso de mejorar tu comercio o quieres abrir un nuevo establecimiento, sólo tienes que llamarnos y concertar una cita con nosotros. En nuestro estudio podrás encontrar un equipo para ayudarte y ofrecer los siguientes servicios:

· Estudio y presentación de presupuesto

· Realización de proyecto. Planos 2D e imágenes 3D

· Asesoramiento y gestión de documentación administrativa, tramitación de licencias de actividad, legalizaciones, etc…

· Prescripción de materiales

· Coordinación y ejecución de la obra en todo momento.

· Servicio de decoración y mobiliario a medida

Disponemos de profesionales de todos los gremios para dar solución a cualquier petición: albañilería, fontanería electridad, pintura, etc… Ofrecemos garantías, fechas de entrega, seriedad y confianza…

¿Quieres conocer nuestros trabajos?

Te presentamos una selección de algunas de las reformas de locales comerciales que hemos realizado en Zaragoza…