Reforma de baño

Da vida a tu baño con Reformart Estudio

El baño ha sido siempre el gran olvidado. Pero por suerte, esto ya no es así y desde nuestro estudio te lo demostramos.

Un gran abanico de posibilidades se abre a la hora de elegir materiales, colores, pozas, muebles, sanitarios, griferías… Disponemos de una amplia selección de fabricantes para ofrecerte la mejor solución en cuanto a espacio y presupuesto. TÚ DEDICES!

En nuestro estudio, en Zaragoza, podrás comprobar cómo cobra vida el proyecto y podrás visualizar en imágenes el resultado final antes de que esté hecho. ¿Qué más se puede pedir? Queremos que no tengas ninguna duda y por ello nuestro equipo está formado para ofrecerte las últimas novedades y sepa responder a todas tus preguntas.

Con nosotros dispones de la coordinación de todos los gremios para que la reforma fluya rápida y organizada con una calidad de acabados que nos precede.

Además, te ofrecemos financiación a medida y, por supuesto, el presupuesto sin compromiso.

Queremos conocerte, estudiarte y sorprenderte! ¿Te animas? Solicita una cita en nuestro estudio

Reforma de baño formato XL

El objetivo de esta reforma de baño era ganar espacio y ofrecer una imagen limpia y amplia del espacio. Para ello se eligió un pavimento y revestimiento de grandes formatos, se empotró la cisterna y grifería y se realizo el plato de ducha de obra con el mismo material que se utilizó en el pavimento.

Reforma Integral Vivienda
45986852_712650785775910_5942907326481563648_o
Reforma integral Vivienda

Reforma de baño con plato de ducha de obra

El plato de ducha se hizo de obra con el material del pavimento porcelánico Mod. Barcelona. Colores claros y neutros para hacer el baño más amplio.

Reforma de baño
Reformart Estudio- Baño 7