Bienvenidos !!!

Estamos contentos! Comenzamos nuevos proyectos, nuevas miras, nuevas ilusiones y queremos que vosotros nos acompañéis! La idea es poder enseñaros los trabajos que hemos realizado a lo largo de estos años, que no son pocos, y seguir contando nuestras aventuras día a día.

Os presentaremos las últimas novedades en cuanto diseño, las tendencias que vienen y las que nunca pasan de moda. Si te gusta disfrutar de la decoración, aprovechar los espacios ó simplemente tienes buen gusto…. entonces tienes que quedarte con nosotros!

El mundo se mueve a un ritmo vertiginoso y nos tenemos que subir a él! Así que allá vamos! Nos acompañas?? Ponte cómodo….

En abril estuvimos en Milán para asistir a la gran semana del diseño: Milán Design Week 2019. Que podemos decir, es un espectáculo, un culto al buen gusto, un ambiente increíble. Se junta la experiencia de grandes empresas, la tecnología y las ganas de crecer de los nuevos diseñadores creativos. Muy recomendable como viaje de trabajo, nuestra cabeza vino cargada con novedades maravillosas (como el sofá Pixel de Saba) y si no es de trabajo, también lo recomendamos porque la ciudad se rinde al diseño y durante toda la semana existen multitud de eventos relacionados con la arquitectura, arte, interioristas y decoradores que se realizan en tiendas, museos, espacios libres…. En fin, que tenéis que verlo!

Os contaremos más en un post que haremos más extenso y que te servirá de guía informativa para que el próximo año no te lo pierdas!

De momento, disfrutar del comodísimo sofá Pixel de Saba, obra de la creatividad de Sergio Bicego. Además de que hay una infinidad  de composiciones en cuanto a telas, esta colección permite hacer la composición que queramos ya que se compone de elementos que se pueden acoplar libremente. Los brazos y respaldo, a su vez, también se pueden separar para cambiar de composición y es completamente desenfundable.

¿Te gusta? ¿Quieres saber más?Ponte en contacto con nosotros 

Share: Facebook, Twitter, Google Plus

Leave a Comment: